Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Gadgets
  4. Xperia Go (o Xperia Advance), resistente a polvo, agua y rayones

Xperia Go (o Xperia Advance), resistente a polvo, agua y rayones


Sony no se quiere quedar atrás en el mercado de teléfonos a prueba de todo y es por eso que próximamente sacarán el Xperia Go (o Xperia Advance en algunas otras regiones).

Su cualidad más grande es la de ser resistente a rayones, polvo y agua (por lo menos mucho más que otros smartphones) aún conservando un elegante diseño para que no te de pena sacarlo de la bolsa. Olvídate de esos teléfonos enormes, con diseños toscos y materiales que no se ven estéticos.




En cuanto a especificaciones, tiene una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con tecnología Bravia que además, es capaz de detectar tus dedos aún si están mojados (cosa que otros smartphones no hacen); un procesador de doble núcleo de 1GHz, cámara de 5 megapixeles que graba video en HD y tecnología DLNA.


Aún no hay fechas de lanzamiento (por lo menos para México) pero esperemos que salga pronto ya que puede ser una gran solución para los que luego tienen problemas combinando agua y teléfonos.

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)