parentesis.com/

Ya sabemos cuándo se podría presentar el Huawei Mate 10


Entre sus características, luciría una pantalla LCD de 6 pulgadas con relación de aspecto de 2:1 y procesador Kirin 970.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Aparten el 16 de octubre en sus calendarios porque ese día podría ser la presentación del Mate 10, de Huawei. El fabricante chino envió una invitación a los medios para asistir a la conferencia de prensa que llevará a cabo esa fecha, en la ciudad de Múnich, Alemania.

 

En la imagen se puede apreciar claramente el número 10 en el fondo, acompañado con el texto: “Conoce el dispositivo por el que vale la pena esperar”.

 

A finales de julio, un ejecutivo de la compañía adelantó que “el Mate 10 tendrá una vida de batería más extensa, pantalla fullscreen, carga más rápida, mejor capacidad fotográfica y muchas otras características que nos ayudarán a competir con Apple”.

 

Entre sus características, el celular luciría una pantalla LCD de 6 pulgadas con relación de aspecto de 2:1 (como la del LG G6), fabricada por Japan Display, y procesador Kirin 970.

 

Además, algunos rumores apuntan a que incorporaría un escáner de huellas digitales en la pantalla y una cámara con capacidad de reconocimiento facial, escáner de iris y tecnología 3D.

 

Nota relacionada: Huawei adelanta características del Mate 10

Comenta:

separador de nota