parentesis.com/

GoPro HERO12 Black; precio y disponibilidad


Video en HDR y el doble autonomía son algunas de sus novedades.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

GoPro acaba de lanzar la nueva generación de su cámara insignia: la GoPro HERO12 Black. Esta llega con mejoras importantes en el apartado de la autonomía y la calidad de la imagen.

 

Si la ves por fuera, te darás cuenta que se parece mucho a su antecesora. Incluso varios de los elementos de hardware son los mismos que la generación anterior, pero donde vamos a encontrar novedades es en el apartado del video en HDR, compatibilidad con audio bluetooth y hasta la posibilidad de sincronizar varias cámaras.

 

Como te comentamos, la cámara mantiene el mismo sensor que la generación anterior: CMOS de 1/1.9" de 27MP. Aquí la mejora más importante es la compatibilidad con video HDR, que te dará como resultado una mucho mejor calidad de imagen, con mucho más brillonegros más profundos y una saturación de colores muy agradable.

 

Otra de sus mejoras importantes es en el apartado de la autonomía, ya que de acuerdo con la marca, la nueva HERO12 Black puede grabar hasta 70 minutos de video en 5.3K a 60fps, 95 minutos en 5.3K a 30fps y más de 155 minutos en FullHD a 30fps y con la nueva estabilización HyperSmooth 6.0 activada.

 

Esta nueva versión de su estabilización insignia, analiza 4 veces más datos y tiene un mejor Horizon Lock, que permite rotaciones de 360° sin perder el horizonte. Además, también vamos a tener compatibilidad con audífonos inalámbricos y micrófonos.

 

Finalmente, y para los más clavados en redes sociales, ahora tenemos una nueva opción que permite al usuario capturar videos en formato vertical, aunque la cámara esté en formato horizontal.

 

Precio y disponibilidad

La GoPro HERO12 Black tiene un precio oficial de 399.99USD y estará disponible a partir del 13 de septiembre. En caso de que te urga comprarla, la preventa ya está disponible.

 

Aún no hay precio ni disponibilidad oficial para México, pero en cuanto tengamos noticias, se los compartiremos.

Comenta:

separador de nota