parentesis.com/

¿Fan de League of Legends? Este monitor de LG es para ti


Con una pantalla OLED de 27 pulgadas, hasta 240Hz de frecuencia de actualización y un tema exclusivo del juego, este monitor llama mucho la atención.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

LG acaba de presentar una edición especial de su monitor UltraGear OLED (modelo 27GR95QL) con temática de League of Legends.

 

El monitor incorpora en su exterior diseños e iconos inspirados en el videojuego; así como en los menús en pantalla, los cuales fueron creados a partir de las recomendaciones de jugadores de League of Legends.

 

Por si no lo viste: ¡Así lucen los nuevos Pixel 8 y Pixel 8 Pro de Google!

 

Entre sus características técnicas encontramos una pantalla OLED de 27 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440), compatibilidad con tecnología HDR10, cubre el 98.5 % de la gama de colores DCI-P3, tiene un tiempo de respuesta de tan solo 0.03 milisegundos y una frecuencia de actualización de 240Hz.

 

En cada pantalla, los jugadores pueden disfrutar de diferentes menús de configuración y ajustes que llevan el logotipo del juego, además de fuentes y bordes que te hacen sentir dentro del universo de League of Legends.

 

Tienes que leer: Los 5 estadios de la NFL más tecnológicos que tienes que conocer

 

Además del monitor, LG y Riot Games se han asociado para crear iniciativas enfocadas en el crecimiento de los e-sports a nivel internacional. Recordemos que LG ha sido el socio oficial de pantallas del Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) desde 2022, dando su apoyo a la liga profesional y equipando a los competidores con monitores gaming UltraGear de última generación.

 

Lamentablemente, esta edición está disponible exclusivamente en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Suecia, Italia, Arabia Saudita y Corea del Sur, por lo que los fans mexicanos se quedarán con las ganas de poder tener esta joya (por lo menos oficialmente). Se puede adquirir en la tienda online LG de esos países a partir de hoy.

 

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener un monitor así?

 

Te puede interesar: ¡Google Chrome cumple 15 años! Ahora tiene nuevo look y más funciones

Comenta:

separador de nota