parentesis.com/

GPS Mio Neo (2245)


El Neo 2245 es uno de los equipos más rentables de la línea. Tiene el nuevo y poderoso software de navegación, que lo convierte en un copiloto casi perfecto para cualquier automovilista

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

DISEÑO
El GPS Mio Neo 2245 es similar a los demás modelos de la marca: tiene bordes redondeados, un acabado en color negro y está hecho de material resistente. Conserva el tamaño idóneo para ser colocado en el tablero o parabrisas del automóvil sin que llegue a estorbar.


CONTROLES
Puedes manejar todas sus herramientas a través de su pantalla táctil de 4.3 pulgadas y de 480 x 273 pixeles de resolución; con la cual los mapas se despliegan con buena calidad. 

Tiene una ranura para MircoSD, en la cual puedes almacenar canciones o fotos; las fotos se reproducen antes de activar los mapas y la música puedes seleccionarla para que suene mientras navegas.

CONTENIDO
Tiene mapas de México, Estados Unidos y Canadá, por lo que si decides ir de viaje a cualquier lugar de Norteamérica puedes hacerlo con la seguridad de que siempre tendrás los mapas más actuales y no te vas a perder.

Cuenta con una gran base de datos de puntos de interés, que se sirve de la Sección Amarilla y la página de Internet QueremosComer.com, de tal forma que si tu cita es en un restaurante en específico, sólo necesitas insertar el nombre y tu GPS Mio lo encontrará por ti.


CARACTERÍSTICAS
Cuenta con iGO Prime como software de navegación. También tendrás los servicios de Sección Amarilla, QueremosComer.com y EstoyEnElMapa.com, para que siempre encuentres el lugar al que vas o encuentres el servicio que necesitas con mayor facilidad. 

Cuenta con 500 mil puntos de interés precargados, como gasolineras, tiendas y restaurantes, entre otros. Y para facilitar la escritura, cuenta con teclado predictivo.

La batería dura una hora con 30 minutos, es realmente poco, por lo que se debe de traer siempre el cable de alimentación. 


EXTRAS
Su almacenamiento interno es de 4GB, sin embargo, puedes ampliarla gracias a la ranura para MicroSD. Puedes almacenar tus rutas favoritas o más usadas para tenerlas a la mano; también crear tus propios puntos de interés, es decir, guardar un establecimiento que no esté en el mapa o que no aparezca en los servicios.

Cuando pides una ruta, el GPS Mio Neo 2245 ofrece varias opciones con estimaciones de tiempo para que elijas la que más te convenga.

Comenta:

separador de nota