parentesis.com/

GPS TomTom Via 1530


Es uno de los modelos más completos y fáciles de utilizar de la marca holandesa. Cuenta con mapas de México y Estados Unidos, pantalla táctil LCD de 4.3 pulgadas, memoria interna de 2GB, indicador de calles y carreteras por voz y mando a distancia vía Bluetooth.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

DISEÑO

Tiene una estructura rectangular con bordes redondeados y acabados de ante. Su estructura es muy simple, sólo tiene el botón de encendido y apagado en la parte trasera.

Una gran ventaja es que el adaptador para el carro se puede quitar y poner, esto para no dejarles rastro a los ladrones de que en el auto hay un GPS escondido en la guantera o en cualquier otro compartimento.

CONTROLES

No tiene botones físicos, la navegación y control del dispositivo se hace por medio de su pantalla táctil.

CONTENIDO

Viene con mapas y carreteras de México y Estados Unidos. Las actualizaciones oficiales se hacen cada mes, así que hay acceso a información reciente de forma muy fácil.

CARACTERÍSTICAS

Tiene la opción de controles por medio de voz para que el conductor no despegue los ojos del volante.

Una herramienta que no sólo ayuda a la base de datos de TomTom, sino a la comunidad fanática de los GPS es la de Map Share, ya que con ella puedes hacer modificaciones de los mapas desde el dispositivo y después compartirlas con todos los usuarios.

Tienes la opción de personalizar la búsqueda de sitios de interés. También puedes seleccionar iconos específicos para los destinos más habituales que visitas e incluso agregarles tu propio texto a los mismos.

Comenta:

separador de nota