parentesis.com/

3 bocinas inteligentes para papá


Se acerca el día del padre y si no sabes que regalarle, te dejamos 3 bocinas que pueden ser buenas opciones.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Las bocinas inteligentes se han convertido en un excelente dispositivo para iniciar tu smarthome, gracias a que son pequeñas, versátiles y muy funcionales.

 

Pues bien, creemos que una bocina puede ser un muy buen regalo para tú papá, por lo que te dejamos 3 buenas opciones para que les eches un ojo.

 

Sonos Move

 

Portátil, cómoda y potente; esos son los adjetivos que podemos darle a esta bocina de Sonos, que entre sus características principales, encontramos que no necesita estar conectada a la corriente, ya que cuenta con una batería recargable que brinda hasta 10 horas de autonomía aproximadamente .

 

Además, viene con Amazon Alexa integrado, es compatible con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, la app Sonos y Apple AirPlay 2. Es resistente a la humedad, lluvia, nieve, polvo y más gracias a su certificación IP56 y ofrece un sonido de gran calidad, con profundos graves y una función llamada Trueplay que ajusta el sonido en función del lugar donde te encuentres.

 

Su precio es de 9 mil 999 pesos y la puedes comprar dando clic aquí.

 

Bose Homespeaker 300

 

La Bose Homespeaker 300 es una bocina con un diseño compacto, que ofrece un excelente sonido 360°, compatible con Alexa y Google Assistant, que reconocerán fácilmente tu voz gracias a la excelente recepción de los micrófonos que integra.

 

Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, AirPlay 2, seis botones de preselección, aplicación Bose Music, compatible con Spotify Connect, Amazon Music, Apple Music, deezer y TuneIn, la bocina de Bose tiene todo lo necesario para que no tengas que moverte del lugar donde estás.

 

Su precio es de 6 mil 199 pesos y puedes dar clic aquí para comprarla.

 

LG WK7 XBOOM AI ThinQ

 

La bocina de LG ofrece uno de los sonidos más bonitos que puedes encontrar en una bocina inteligente, gracias a que su audio está certificado por la marca inglesa MERIDIAN, que se complementa perfecto con el audio en Alta resolución con la que es compatible.

 

Es pequeña, con Google Assistant incorporado y con tecnologías de audio como Clear vocal y Enhanced Bass que acentúan los muy buenos agudos y graves con los que cuenta la bocina.

 

Su precio es de 4 mil 124 pesos aproximadamente y puedes dar clic aquí para comprarla.

Comenta:

separador de nota