parentesis.com/

¡Finalmente! Samsung revela la fecha de llegada del Galaxy Home


La bocina inteligente con Bixby, que se presentó con el Galaxy Note 9, llegará en el tercer trimestre de 2019.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Samsung planea lanzar su bocina inteligente, Galaxy Home, en el tercer trimestre de este año, dijo la cabeza de la División de Electrónica de Consumo, Kim Hyun-suk, al diario The Korea Herald

 

La bocina fue presentada el año pasado de la mano del Note 9, y pese a que aún no ha visto la luz, ya han surgido algunos rumores sobre su versión “mini”

 

“La bocina Galaxy Home, que será el centro de los electrodomésticos de Samsung, está planeada para la segunda mitad del año”, dijo el directivo, que aclaró que esto debe interpretarse como el tercer trimestre del año. 

 

El Galaxy Home incorpora Bixby, la inteligencia artificial de Samsung, y se unira a la competencia de Amazon con Alexa, Google con Assistant y Apple con Siri en el HomePod.

 

Sobre la versión mini de la bocina, el directivo prefirió no dar ninguna declaración. Se supo de este modelo hace unos días, por un archivo de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, que describía un speaker inteligente de Samsung con botones táctiles. 

 

No se descarta que también incorpore Bixby, además de que tenga un precio más accesible en relación al speaker de mejores prestaciones. 

 

Nota relacionada: El Galaxy Note 10 dice adiós a los botones físicos y al puerto para audífonos

Comenta:

separador de nota