parentesis.com/

Teatro en casa Panasonic (BTT775PU-K)


Este teatro en casa tiene reproductor Blu-ray con la capacidad de reproducir contenido en Full HD 3D, conexión a Internet y puerto USB.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

DISEÑO

Su línea es muy estilizada, cuenta con cuatro bocinas tipo Tallboy (en forma de torre alargada y delgada), además de un subwoofer, un altavoz central y el reproductor de discos capaz de leer DVD y Blu-ray.

El reproductor tiene un cuerpo muy delgado y al frente carece de botones físicos, lo que le confiere un tono elegante y minimalista.

 

CONTROLES

Al tener un diseño tan minimalista en el que se eliminaron los botones físicos, el uso del reproductor Blu-ray se basa en el control remoto, así que es importante siempre tenerlo a la mano.

 

CONECTIVIDAD

Tiene un puerto USB, una ranura para tarjetas SD, salida de video, puerto HDMI, entrada óptica, entrada de audio análogo RCA, puerto Ethernet y DLNA.

 

ECUALIZADOR

Cuenta con un ecualizador de sonido con el que se puede modular el nivel de bajos.

 

BOCINAS

Tiene cuatro altavoces Tallboy (dos frontales y dos surround) que distribuyen perfectamente el sonido justo a la altura de los oídos, esto para obtener un efecto más directo y penetrante. También cuenta con una bocina central y un subwoofer.

Todo el equipo suma una potencia en total de 1000W.

EXPERIENCIA DE USO

Tanto la instalación como su uso son fáciles, los menús son amigables con los usuarios principiantes y la navegación por medio del control remoto es fluida, esto gracias a que cuenta con teclas que ilustran de manera clara la acción con la que cumplen.

 

Comenta:

separador de nota