parentesis.com/

Teatro en casa Panasonic SC-XH50PH-K


El Teatro en casa SC-XH50PH-K de Panasonic es ideal para espacios reducidos gracias a su tamaño. Dará una excelente calidad de audio gracias a la tecnología Dolby Digital y a los 5.1 canales de audio con 330Watts de potencia.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

DISEÑO

Su diseño es sencillo, las bocinas tienen ángulos redondeados y un terminado plástico brillante. El subwoofer es la pieza más grande con la misma línea de diseño, su base lo separa de la superficie para que el sonido sea mejor administrado. 


Las medidas son:
- Consola: 36cm ancho - 27,3cm alto - 4,8cm de espesor
- Altavoz Frontal: 8,0cm de alto - 11,9cm de alto - 6,8cm de espesor
- Altavoz Central: 8,0cm de alto - 11,9cm de alto - 6,8cm de espesor
- Altavoz Sorround: 8,0cm de alto - 11,9cm de alto - 6,8cm de espesor
- Subwoofer: 18,0cm de alto - 26,2cm de alto - 30,0cm de espesor
El peso total del modelo es de 6,5Kg.

CONTROLES

En la parte frontal de la consola se encuentran dos únicos botones, que sirven para subir o bajar el volumen del audio. A un lado de éstos se encuentra el puerto USB y del otro extremo está la bandeja de discos.


Incluye un control remoto para acceder a los ajustes de reproducción y ecualización de audio, que desafortunadamente son pocos. 

CONECTIVIDAD 

Cuenta con una entrada HDMI, dos puertos USB (uno en la parte frontal y otro en la parte trasera). También cuenta con auxiliares RCA. El consumo de energía es de 50W en uso normal y de 0,8W en reposo. Puede sintonizar señal de radio FM.

ECUALIZADOR 

Con sus 5.1 canales se puede lograr una potencia de 330W, mientras que el suwoofer tiene una potencia de 80W, que da calidad a los bajos realzando todo el sonido sin distorsión ni pérdida de calidad; la potencia es poca y eso lo convierte en un modelo para habitaciones pequeñas. 

BOCINAS

Está compuesto por 5 bocinas y un subwoofer Downfiring de tamaño mediano que da realce a los bajos de una manera sutil y eficiente. La potencia de audio de las dos bocinas frontales, la centrales (de tipo cono) y las dos surround es de 50W cada una; mientras que el subwoofer es de 80W. Todo el modelo cuenta con tecnología Dolby Digital. 

EXPERIENCIA DE USO 

Panasonic ha creado un Teatro en Casa ideal para la habitación principal o un cuarto pequeño. La calidad de audio es excelente pero la potencia no es para un cuarto amplio. Sus dimensiones lo hacen fácil de colocar; también se puede cambiar constantemente de lugar porque es muy ligero. 

Comenta:

separador de nota