parentesis.com/

A partir de mañana, puedes apartar tu iPhone 8 en rojo


El año pasado, la compañía de Cupertino introdujo la versión roja del iPhone 7 y 7 Plus por estas fechas.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Iniciamos la semana con una grata noticia, pues Apple acaba de anunciar que, a partir del martes 10 de abril, podrás adquirir, en preventa, el iPhone 8 y 8 Plus de edición especial en color rojo, ello como parte de su línea de productos en colaboración con la asociación (RED).

 

Una parte de los ingresos de este tipo de artículos va directo a la Global Fund HIV/AIDS para asegurar pruebas, consultas, tratamientos y programas de prevención con especial atención en eliminar la transmisión del virus de madres a sus bebés durante el embarazo. 

 

Cabe recordar que el año pasado, la compañía de Cupertino introdujo la versión roja del iPhone 7 y 7 Plus por estas fechas, los cuales fueron descontinuados con la llegada de los nuevos modelos en septiembre pasado, por lo que la edición especial del iPhone 8 estaría disponible menos de un año.

 

Apple también da a conocer una funda (RED) para el iPhone X –la cual está hecha de piel europea–, con la parte exterior suave e interior de microfibra para proteger el teléfono. Es compatible con carga inalámbrica. 

 

El iPhone 8 y 8 Plus de la línea de productos (RED) se une a los otros colores disponibles: gris espacial, plata y dorado. Como mencionamos arriba, la preventa comienza este martes, mientras que los envíos iniciarán a partir del viernes 13 de abril.

 

El iPhone 8 está disponible a partir de los 16 mil 499 pesos (64GB), mientras que el iPhone 8 Plus se puede conseguir desde los 18 mil 999 pesos.

 

Bonus: reseña de los iPhone 8 y 8 Plus

Comenta:

separador de nota