parentesis.com/

Apple cambiará iPhone X que presenten problemas con Face ID


Si tienes problemas con Face ID, sólo debes agendar una cita en cualquier Apple Store o centro autorizado de servicio.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Uno de los principales atractivos del iPhone X es su cámara frontal –TrueDepth–, la cual cuenta con una avanzada tecnología de reconocimiento facial 3D, bautizada por Apple como FaceID, también es responsable de los famosos animojis. 

 

Sin embargo, el celular no es perfecto: Face ID ha presentado problemas con algunos clientes, por lo que la compañía de Cupertino dio luz verde a las Apple Store y a los proveedores de servicio autorizados para reemplazar los teléfonos que presenten inconveniencias con el módulo, en lugar de cambiar su display, reporta MacRumors.

 

De acuerdo con el documento obtenido por el sitio, tanto las tiendas como los proveedores, primero, deben realizar un diagnóstico de la cámara trasera del teléfono, y repararla si es necesario. Si eso no resuelve el problema, tienen que sustituir el equipo completo.

 

Al parecer, existe una relación entre una falla de la cámara trasera del iPhone X y el sistema TrueDepth. Apple aún no da una respuesta oficial.

 

Si tienes problemas con el Face ID de tu iPhone X, sólo debes agendar una cita en cualquier Apple Store o centro autorizado de servicio, a través de la página de soporte de Apple.

 

Nota relacionada: Apple pone a Face ID (iPhone X) como un superpoder

 

Bonus: reseña del iPhone X  

Comenta:

separador de nota