parentesis.com/

Apple se burla, de nuevo, de los teléfonos Android


Los de Cupertino destacan la seguridad en su App Store y el modo Portrait Lighting en sus iPhone recientes.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

No es nada nuevo que los principales fabricantes de celulares se ataquen entre sí... No literalmente, sino con anuncios en los que destacan las bondades de sus teléfonos sobre los de la competencia. Y sí, la mayor parte de las veces los teléfonos Android de última generación se comparan directamente con los iPhone, de Apple. 

 

Los de Cupertino, rara vez, aluden a un smartphone en específico; para ellos, la lucha es entre iPhone y los demás teléfonos, como lo muestran sus más recientes comerciales en YouTube, dentro de su campaña Switch to iPhone, la cual lleva casi un año activa. 

 

En el primer anuncio, el mensaje que dan se puede reducir a que la App Store tiene aplicaciones "más seguras" que las que se encuentran en cualquier otra tienda digital. 

 

 

Nota relacionada: Fabricantes Android dicen instalar parches, pero no es así

 

El otro comercial es para promocionar el modo Portrait Lighting, presente en el iPhone 8 Plus y iPhone X. En términos simples, Apple quiere dar a entender que los retratos que se consiguen con sus teléfonos de reciente generación, difícilmente se pueden obtener con otros teléfonos. 

 

 

Los iPhone, sin duda, destacan en el apartado de video y fotografía. Sin embargo, vale la pena recordar que el estándar cada vez es más alto, sobre todo con teléfonos que integran una cámara principal con tres lentes. 

 

Nota relacionada: Los celulares con la mejor cámara, según DxOMark

 

Este año, la compañía californiana podría presentar tres iPhone, dos modelos con pantalla OLED y uno más con display LCD, el cual sería el celular más barato de la nueva familia

Comenta:

separador de nota