parentesis.com/

El iPhone más económico de 2018 podría costar 550 dólares


El próximo iPhone de 6.1 pulgadas (display LCD) podría estar disponible en dos versiones.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

De acuerdo con MacRumors, el próximo iPhone de 6.1 pulgadas (display LCD) podría estar disponible en dos versiones: una que incluiría una sola ranura para SIM y la otra ofrecería la funcionalidad DSDS (Dual-SIM Dual Standby), es decir, dos ranuras para tarjetas SIM.

 

Lo anterior se desprende de una nota del reconocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities.

 

 

Kuo cree que el iPhone con SIM dual podría tener un precio de entre 650 a 750 dólares, mientras que el modelo de una sola SIM podría ser mucho menos costoso, con un precio de entre 550 a 650 dólares.

 

MacRumors expone que los precios de los dos iPhone OLED que Apple planea introducir en este 2018, no se mencionaron en la nota del analista, pero se espera que sean significativamente más caros.

 

Kuo ya había mencionado la funcionalidad DSDS y dicho que al menos uno de los tres nuevos iPhone que se lanzarían este 2018, ofrecería la misma. Aclara que tanto los teléfonos de 6.1 pulgadas como los de 6.5 pulgadas podrían admitir DSDS, no así los de 5.8 pulgadas. 

 

Una función de doble SIM facilitaría a las personas cambiar de operador cuando viajan, y el experto cree que esta característica sería muy bien recibida en China y otros países.

 

Se espera que Apple introduzca tres iPhone en 2018, el modelo con pantalla LCD de 6.1 pulgadas descrito aquí, una versión OLED de 5.8 pulgadas que podría ser una especie de iPhone X de segunda generación, y un modelo OLED más grande, de 6.5 pulgadas, ¿iPhone X Plus?

 

Nota relacionada: El sucesor del iPhone X sería más barato

 

Kuo tiene la certeza de que la producción masiva del iPhone LCD comenzará tres o cinco semanas más tarde que la de los dos modelos OLED, debido a la decisión de agregar la funcionalidad DSDS.

 

Además, predice que el primero y el iPhone OLED de 6.5 pulgadas serían los celulares más populares de Apple el próximo año, y que el modelo de 6.1 pulgadas podría representar hasta el 75% de los envíos totales de iPhone desde finales de 2018 hasta principios de 2019.

Comenta:

separador de nota