parentesis.com/

Niño bloquea el iPhone de su mamá por 47 años


Si acostumbras prestarle tu celular a tu hijo, te interesará esta historia que ocurrió en el continente asiático.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si acostumbras prestarle tu celular a tu hijo, te interesará esta historia: resulta que un pequeño de dos años de edad bloqueó el iPhone de su mamá... ¡por 47 años!, según reporta el South China Morning Post, con información recuperada del sitio Kankanews.com.

 

De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió a principios de año, cuando la mujer puso a su hijo a ver videos educativos en su iPhone (porque eso es lo que hacen los papás de ahora).

 

Todo iba bien hasta que la señora tomó de vuelta su teléfono y se encontró con una sorpresa: el pequeño había ingresado incorrectamente la contraseña del celular las suficientes veces como para bloquearlo durante 25 millones de minutos, equivalentes a 47 años.

 

Sólo como dato curioso, cuando se ingresa incorrectamente una clave en el iPhone en seis ocasiones seguidas, éste se bloqueará durante un minuto; en el siguiente intento, por 300 segundos; en el que sigue, por 15 minutos; en el que sigue, por una hora...

 

Un password incorrecto no hubiera sido un problema si ella hubiera tenido un iPhone 6 o posterior, los cuales incorporan métodos de seguridad biométricos. Al parecer, contaba con un iPhone 5.

 

La buena noticia es que sí podría desbloquear su teléfono. La mala es que sería a través de un reinicio de fábrica, por lo que perdería toda su información.

 

Bonus: reseña del iPhone X 

Comenta:

separador de nota