parentesis.com/

5 rumores del iPhone 7 que se quedaron solo en eso


Conoce los dichos más sonados del iPhone 7, que al final no vieron la luz.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

México es de los primeros países en recibir la nueva generación de teléfonos de Apple, y es momento de recapitular, de hablar sobre lo que no se cumplió del iPhone 7, según los rumores que surgieron previo a su presentación oficial, el pasado 7 de septiembre.

 

El color azul

Uno de los dichos más fuertes que no se volvieron realidad con el iPhone 7 fue el de una versión del celular en color azul. A final de cuentas, Apple optó por añadir dos tonalidades de negro a la paleta de colores que ostenta esta nueva generación de teléfonos móviles.

 

El nombre

Varios especialistas aseguraban que Apple guardaría el nombre “iPhone 7” para el décimo aniversario de su marca de teléfonos inteligentes, en 2017. Esto potenció el rumor de que los nuevos iPhone, los de 2016, estarían dentro de la familia iPhone 6.

 

Smart Connector

Imágenes de un supuesto prototipo de iPhone 7, filtradas en Internet, hicieron pensar a los especialistas que Apple incluiría el Smart Connector –elemento presente en las tabletas iPad Pro, que permite conectarlas a su teclado externo– en su nueva familia de celulares. No sucedió.

 

Cámara plana

Rumores publicados en Apple Insider decían que la cámara sería rediseñada, de manera tal que toda la parte trasera del iPhone 7 sería plana. Esto al final no fue cierto, como se puede ver tanto en el lente del iPhone 7 como en el sistema de lente dual del iPhone 7 Plus, cuyos diseños sobresalen de su carcasa.

 

iPhone 7 Pro

Otro de los rumores fue el del iPhone 7 Pro. De acuerdo con varios medios, Apple lanzaría no dos, sino tres modelos de teléfonos inteligentes este septiembre: iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro.

 

Se creía que el iPhone 7 Pro sería el teléfono con el sistema de cámara dual, mientras que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus se diferenciarían solamente por tener un tamaño diferente.

 

Finalmente, Apple decidió lanzar solamente dos teléfonos de nueva generación.

Comenta:

separador de nota