parentesis.com/

El iPhone 7 Plus en color negro aparece en fotos y video


El nuevo celular de Apple en tono Space Black podría ser una realidad. Estamos a tres semanas de que se disipen los rumores.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

A menos de un mes de que se lleve a cabo el anuncio oficial de la siguiente generación de teléfonos de Apple, un usuario de la red social Weibo publicó un video y varias fotografías que serán el deleite para los usuarios que esperan el retorno del color negro en los próximos teléfonos de la compañía californiana.

 

Las imágenes y el clip mostrados revelan, en todo su esplendor, el iPhone 7 Plus en color Space Black.

 

 

 

 

Como se ha visto en filtraciones previas, se aprecia el sistema de cámara de doble lente que mejorará sustancialmente las instantáneas tomadas con el dispositivo. Además, se muestra la ausencia del puerto de audífonos de 3.5 mm, lo que permite añadir una bocina que otorgará sonido estéreo al iPhone 7.

 

Nota relacionada: En fotos, los tres modelos del iPhone 7

 

Si los rumores son ciertos, esta sería la primera vez en cinco años que veremos un nuevo iPhone en color negro, tanto en su cara frontal como trasera.

 

Apple revelará todos los secretos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus el próximo 7 de septiembre en una conferencia especial, así lo reportó Bloomberg

Comenta:

separador de nota