parentesis.com/

El iPhone 7 no tendrá Smart Connector


Un fabricante de fundas señala que la próxima familia de celulares Apple no contará con el conector característico de la iPad Pro.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Apple presentaría el iPhone 7 y iPhone 7 Plus el próximo 7 de septiembre, es decir, en dos semanas exactamente.

 

De acuerdo con las últimas filtraciones, el iPhone 7 no tendría el jack de 3.5 mm para los audífonos, pero sí una nueva cámara para el modelo de 4.7 pulgadas y cámara con doble lente para el modelo de 5.5 pulgadas.

 

Otros informes sugieren que el iPhone 7 Plus vendría equipado con el Smart Connector, el cual hizo su debut en la iPad Pro y sirve para la transferencia de datos y energía. 

 

El fabricante de accesorios Carved, a través de una publicación en Instagram, afirma que los pedidos anticipados de fundas para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus comenzarán a partir de un par de semanas, y que el iPhone 7 Plus no será lanzado. Por si fuera poco, enfatiza que los próximos teléfonos Apple no tendrán el conector magnético en su parte trasera. 

 

La única manera de saber si tendrán o no el Smart Connector, será hasta que llegue el próximo evento de Apple, el 7 de septiembre, de acuerdo con Bloomberg.

Comenta:

separador de nota