parentesis.com/

Estas podrían ser las primeras imágenes del iPhone 7


Las imágenes muestran un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 6s; cámara iSight dual podría ser exclusiva del iPhone 7 Plus y Pro.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una fotografía publicada por el blog checo LetemSvetemApplem muestra lo que podría ser el diseño final del iPhone 7, que debería ser presentado por Apple en septiembre próximo. La fotografía proviene de la red social china Weibo, y aunque su procedencia no ha podido ser verificada, coincide con otras filtraciones publicadas por fuentes confiables.

La imagen permite observar diversos aspectos coincidentes con las previsiones de diseño y características del iPhone 7. Por ejemplo, muestra que las líneas de recepción de señal fueron rediseñadas para prácticamente solo estar presentes en los bordes superiores del teléfono; otro aspecto a notar es que entre la cámara y el flash se aprecian dos puntos pequeños que podrían corresponder a micrófonos ambientales para la captura de video.

 

También hay que destacar que la imagen podría corresponder al iPhone 7 de 4.7 pulgadas y no al modelo Plus de 5.5 pulgadas o al presunto iPhone 7 Pro con pantalla de 5.8 pulgadas. Y es que de acuerdo con diversos analistas, entre ellos Ming-Chi Kuo de KGI Securities, Apple reservará su nueva cámara iSight de doble lente para los iPhone 7 de mayor tamaño. Otros trascendidos apuntan a que Apple mantendrá la estrategia para otras característica como Smart Connector y un procesamiento más eficiente con 3GB de memoria RAM.

 

La fotografía también coincide con renders –imágenes generadas a partir de un modelo 3D– que según el portal GSM Arena provienen de una fuente confiable.

 

Nota relacionada: Cinco adiciones que harían del iPhone 7 un éxito.

 

A excepción de una entrevista en la que Tim Cook, consejero delegado de Apple, refirió que la gente no podrá vivir sin el iPhone 7, la compañía no ha dado indicios sobre las características que incluirán sus nuevos teléfonos. Es probable que Cook haya roto el silencio que caracteriza a Apple cuando se trata de causar expectativa en torno a sus nuevos productos debido a las previsiones de analistas que anticipan pocas mejoras en el iPhone 7. Apple ya experimentó una caída en la venta de sus teléfonos iPhone, algo que la compañía no observaba desde hace 13 años.

Comenta:

separador de nota