parentesis.com/

Los 5 mejores accesorios para tu iPhone 7 o 7 Plus


No está de más conseguirle algunos compañeros a tu nuevo celular Apple, ¿no lo crees?

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

A partir de hoy, se empiezan a vender los nuevos teléfonos inteligentes de Apple en México. Si vas a adquirir un iPhone 7 o 7 Plus, seguro ya estás pensando qué accesorios le irán mejor. 

 

Nosotros te traemos una lista de 5 accesorios que deben estar en tu radar, para darle un toque diferente a tu nuevo celular de la marca de la manzana. 

 

Adaptador Belkin

Este adaptador se convertirá en el mejor amigo de tu teléfono Apple de nueva generación. Con el Belkin Lightninh Audio + Charge RockStar, podrás escuchar tu música mientras cargas la batería del teléfono. Tendrá un costo de 40 dólares (aproximadamente 760 pesos).

 

AirPods

Los AirPods son los nuevos audífonos inalámbricos oficiales de Apple. Estos gadgets están construidos con el chip W1, el cual procesa la información de los acelerómetros y sensores ópticos, para así controlar el audio automáticamente y activar el micrófono. Se lanzarán en octubre a un precio de 3 mil 599 pesos.

 

Powerbeats2 Wireless

Especiales para los que gustan de hacer deporte, estos audífonos son resistentes al agua y sudor, desde el tapón hasta el cable, el cual se libra fácilmente de los enredos. Además, cuentan con un elemento especial para que no se te complique desde controlar tu música hasta realizar llamadas en modo manos libres. Tienen un costo de 3 mil 799 pesos.

 

Beats Solo2 Wireless

Se pueden sincronizar vía Bluetooth con cualquier dispositivo móvil de Apple. Así, puedes moverte libremente hasta 9 metros de distancia y escuchar tu música favorita, además de atender llamadas en modo manos libres, gracias al micrófono integrado, y utilizar los controles para que no hagas ajustes desde el celular. Su batería dura hasta 12 horas sin recargar. Tienen un precio de 5 mil 999 pesos.

 

Funda oficial de piel

Si te quedaste con las ganas de ver un iPhone 7 de color azul, tal vez tu mejor opción sea cubrirlo con una funda oficial de piel de Apple. Esta elegante cubierta tiene un costo de mil 99 pesos en la tienda digital de la marca.

Comenta:

separador de nota