parentesis.com/

Los AirPods llegarán en las próximas semanas: Tim Cook


De acuerdo con la cabeza de Apple, los auriculares inalámbricos están a punto de distribuirse.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Para todos aquellos que esperan los AirPods, que se iban a lanzar originalmente en octubre, ya hay una respuesta –no tan precisa– por parte de Tim Cook, consejero delegado de Apple.

 

El portal MacRumors afirma contar con un correo electrónico: su peculiaridad es que en éste, la cabeza de la compañía californiana dice a un cliente que los auriculares inalámbricos llegarán “en las siguientes semanas”.

 

El usuario afirma que no puede usar sus audífonos alámbricos (EarPods) y cargar su iPhone 7 al mismo tiempo, por lo que pide que le dejen saber cuándo llegarán los AirPods.

Nota relacionada: Con comercial falso, Conan O'Brien se burla de los AirPods

 

Si no sabe cuándo arribarán estos modernos accesorios, él optaría por comprar otros auriculares inalámbricos.

 

“Gracias por tu nota”, le respondió Cook. “Perdona por el retraso. Estamos finalizándolos y espero que estemos listos para entregarlos alrededor de las siguientes semanas”.

 

MacRumors no descarta que este correo haya sido falsificado. Apple no ha dado una respuesta al portal para mostrar su postura sobre el mismo.

 

Desde la tienda digital de la marca de la manzana en México, se puede ver el precio de los AirPods, 3 mil 599 pesos (alrededor de 176 dólares), sin embargo, aparece la leyenda: “No disponible actualmente”. Así que habrá que ser pacientes. 

Comenta:

separador de nota