parentesis.com/

Ya puedes reservar tu iPhone 7 con diamantes y oro


Los precios de The Lux iPhone 7 van de los 4 mil 995 a los 1.3 millones de dólares.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El iPhone 7 aún no ha sido presentado y algunas compañías ya comienzan a ofrecer servicios en torno a este teléfono. La tienda Brikk, que está especializada en personalizar teléfonos con diamantes, anunció el lanzamiento de The Lux iPhone 7.

 

Los usuarios podrán pedir que su iPhone 7 cuente con pequeños y grandes diamantes incrustados, oro amarillo, oro blanco y oro rosa.

 

Por si fuera poco, la tienda ofrece 120 colores, todos resistentes a los rasguños, de tal forma que podrás personalizar el próximo teléfono de Apple de la manera que más te agrade.

 

La primera fase de entrega por parte de Brikk ya está cubierta, pero no te preocupes, abrirán una segunda, para entregar tu iPhone 7 de lujo en octubre de 2016.

 

El The Lux iPhone 7 puede ser adquirido por 4 mil 995 dólares (aproximadamente 94 mil 457 pesos), versión Standard Collection, o por 1.3 milloes de dólares, versión Bespoke Collection Imperial.

 

Nota relacionada: El iPhone 7 en color Space Black sí podría ser una realidad

 

No es la primera ocasión en la que Brikk trabaja en ediciones especiales del iPhone: el año pasado lo hizo con el iPhone 6s.

 

Es importante señalar que la compañía aún no conoce el diseño final del iPhone 7, el cual posiblemente será lanzado en septiembre, pero si eres un fanático de este teléfono y deseas tener (o puedes comprar) una versión de lujo, pídelo ahora mismo.

Comenta:

separador de nota