parentesis.com/

Sí, iPhone 7 sí podría incluir puerto para audífonos


La oleada de rumores no descansa cuando se trata de los lanzamientos futuros de Apple

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

La oleada de rumores no descansa cuando se trata de los lanzamientos futuros de Apple.

 

Uno de los rumores que más causó polémica alrededor de la siguiente generación de dispositivos móviles de la marca, fue que el iPhone 7 no incluiría el puerto para audífonos. Esta decisión obedecería al hecho de construir un teléfono superdelgado por parte de la compañía liderada por Tim Cook.

 

Ahora, surgen nuevas filtraciones que indican que el puerto para audífonos sí estaría incorporado en el iPhone 7, además de que contaría con bandeja dual para tarjetas SIM.

 

La compañía de reparaciones Rock Fix publicó en la red social Weibo varias fotos en las que se observan componentes que supuestamente pertenecen al iPhone 7 y iPhone 7 Plus.  Entre ellas, se observan imágenes en las que destaca el ensamblado del puerto Lightning, además de la adición del puerto para audífonos externos.

 

Esto significa que los usuarios tendrían la posibilidad de usar los accesorios nativos del dispositivo, como también audífonos de terceros.

 

Tendremos que esperar a que se haga realidad la fecha de lanzamiento del iPhone 7, para comprobar cuáles rumores se cumplen y cuáles no.

 

Nota relacionada: iPhone 7, todo lo que sabemos del nuevo teléfono de Apple

Comenta:

separador de nota