parentesis.com/

AT&T tendrá el iPhone X desde las 8 de la mañana


La compañía inicia operaciones desde muy temprano para que sus clientes tengan el avanzado celular antes que nadie.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Justo como Telcel lo hizo, AT&T informa que tendrá el teléfono de Apple en sus tiendas, a partir del 3 de noviembre, y que los clientes lo pueden preordenar en www.att.com.mx/iphone.

 

 

Asimismo, indica que se llevará a cabo un evento especial en su tienda insignia, en Masaryk, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, "para todos aquellos que quieran tener el iPhone X antes que nadie". 

 

La compañía precisa que ofrecerá el avanzado teléfono de Apple a través de la oferta AT&T Consíguelo: "El cliente podrá diferir el cargo del equipo hasta en 24 meses, aun sin contar con historial crediticio. El pago por el celular se sumará al plan que se elija, a partir de 200 pesos mensuales". 

 

Nota relacionada: Los nuevos planes de AT&T te dan hasta 80GB al mes

 

Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México, dice que contar con una red más confiable, "como la red 4G LTE de AT&T", ayudará a sus usuarios a disfrutar al máximo de los beneficios del nuevo iPhone X.

 

El moderno teléfono fue presentado por Apple el pasado 12 de septiembre, junto con los iPhone 8 y iPhone 8 Plus

 

Entre las mejores características del iPhone X están su pantalla OLED de 5.8 pulgadas, carga inalámbrica y su tecnología de reconocimiento facial, Face ID

 

En Paréntesis, ya tenemos el unboxing del teléfono; aquí te dejamos nuestras primeras impresiones:  

 

Comenta:

separador de nota