parentesis.com/

Apple habría limitado la producción del iPhone X


El diario DigiTimes señala que la compañía espera por el rendimiento de las preventas para acelerar su producción.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

De acuerdo con información del diario surcoreano DigiTimes, Apple ordenó disminuir el envío de componentes necesarios para la fabricación del iPhone X, que iniciará preventas el próximo 27 de octubre para llegar a las tiendas el 3 de noviembre.

 

Según fuentes consultadas por el periódico, Apple esperaría a ver el rendimiento de su celular de aniversario antes de acelerar la producción de su nuevo producto.

 

El año pasado Apple empleó una estrategia similar, señala el diario. Y es que durante el lanzamiento del iPhone 7, Apple limitó el envío de componentes al 60 por ciento; el resto inició dos meses después.

 

Pero pese a la citada reducción en el envío de componentes, el diario señala que algunos de los proveedores enfrentan dificultades para lograr la producción requerida por Apple. Ming-Chi Kuo, el reputado analista de KGI Securities, anticipa que Apple producirá alrededor de 5 millones de iPhones X durante su primer trimestre de ventas.

 

Este smartphone, con el que Apple celebra el décimo aniversario de su revolucionario teléfono, destaca por su nueva pantalla de 5.8 pulgadas de diseño sin bordes y una nueva cámara frontal con tecnología de detección facial. Su precio de entrada es de mil dólares.

 

Nota relacionada: ¿Cuánto gasta Apple en producir un iPhone X?

Comenta:

separador de nota