parentesis.com/

Así se vería el iPhone 8 frente al Galaxy S8


La guerra de teléfonos con pantalla de extremo a extremo, prácticamente sin biseles, está comenzando.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Este miércoles, surgieron nuevos conceptos del iPhone 8, los cuales son comparados con los iPhone 7 y 7 Plus, y con los Galaxy S8 y S8+, cortesía de iDrop News, que cita a unos “trabajadores de una fábrica con conocimiento íntimo” del nuevo celular de Apple.

 

Por lo que se puede ver en las imágenes y como comentábamos ayer, la pantalla del supuesto iPhone 8 es muy similar a la que presume Essential, el teléfono de Andy Rubin, uno de los creadores de Android. Ambas cubren prácticamente todo el frente del teléfono, con excepción de un área de la parte superior, la cual está destinada a la cámara y los distintos sensores. 

 

 

Asimismo, en los gráficos se aprecia la ausencia del botón físico de inicio en la parte frontal, mientras que en la parte posterior no hay señales de la tecnología Touch ID, lo que refuerza los rumores que indican que la compañía integraría el sensor directamente en la pantalla.

 

De acuerdo con la información, el iPhone 8 mediría 143.59 x 70.94 x 7.57 mm, es decir, sería más grande que el iPhone 7, pero más chico que el 7 Plus, los cuales miden 138.3 x 67.1 x 7.1 y 158.2 x 77.9 x 7.3 mm, respectivamente. Eso sí, la pantalla abarcaría más espacio en el nuevo teléfono.

 

 

En otra imagen, el iPhone 8 aparece junto a los Galaxy S8 y S8+, de Samsung, y si las medidas dadas a conocer son ciertas, el dispositivo de Apple sería más chico que los de la competencia: el Galaxy S8 mide 148.9 x 68.1 x 8.0 mm, mientras que su hermano mayor 159.5 x 73.4 x 8.1 mm.

 

 

En otro orden de ideas, el sitio ET News informó que LG estaría dispuesto a invertir unos 3.5 mil millones de dólares en su planta de Paju, Corea del Sur, encargada de fabricar paneles OLED, con el objetivo de convertirse, el próximo año, en el segundo proveedor de este componente para Apple.

 

Entre sus especificaciones, el iPhone 8 contaría con el procesador A11, carga inalámbrica, cámara dual principal y una cámara frontal mejorada. Se espera que el celular que celebraría el décimo aniversario del iPhone sea presentado en septiembre próximo.

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus 

Comenta:

separador de nota