parentesis.com/

Así se vería un iPhone 8 basado en el celular original


Para celebrar el décimo aniversario del teléfono, el artista Martin Hajek hace homenaje al primer modelo con su iPhone X.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Los rumores apuntan a que el iPhone 8 lucirá un diseño casi libre de biseles en su pantalla, y muchas de las imágenes conceptuales se han enfocado en la parte frontal del dispositivo, es por ello que el diseño del artista Martin Hajek destaca sobre los demás.

 

Hajek imagina el décimo aniversario del celular como un homenaje al primer modelo, por lo que su iPhone X presenta un concepto retro, al retomar una franja negra en su parte posterior, justo como la tenía el teléfono original.

 

Como sabemos, la parte trasera del iPhone es metálica y no permite que salgan o entren radioseñales, por lo que requiere interrupciones en la parte de metal, donde están colocadas las antenas. Apple ha intentado resolver el problema de distintas formas, y en el caso del iPhone de 2007, se decidió colocar una pieza de plástico negro en su parte inferior.

 

 

Si bien la idea de Hajek es bastante interesante e improbable, a lo largo de los años, Apple ha trabajado para hacer que las interrupciones de las antenas sean lo más sutiles posible.

 

Por lo pronto, se espera que Apple lance el iPhone 8 en septiembre próximo, aunque algunos reportes recientes indican que el lanzamiento se podría dar en octubre o noviembre.

 

En tanto, abajo les dejamos el video en el que pueden apreciar el diseño de Hajek, de su iPhone X:

 

 

Nota relacionada: Apple retrasaría el lanzamiento del iPhone 8

Comenta:

separador de nota