parentesis.com/

Así sería el botón de inicio en el iPhone 8


La idea es que se pueda aprovechar al máximo la pantalla OLED de 5.8 pulgadas del celular.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Nuevos detalles están surgiendo sobre el que sería iPhone de “aniversario” de Apple, el cual posiblemente se presente el próximo septiembre. Lo interesante es que ahora trasciende información, gracias al firmware del HomePod, sobre uno de los componentes que más dudas ha generado: el botón de inicio del iPhone 8

 

De acuerdo con los descubrimientos del desarrollador Steven Troughton Smith, la pantalla del teléfono podría mostrar un botón de inicio virtual que tendría la capacidad de cambiar de tamaño y ocultarse, según la app que se esté ejecutando.  

 

Este elemento se desplegaría en la parte central del área de funciones, en la que el usuario desarrollaría toda la acción en el display y la cual no cambiaría de color. Además, se infiere que debajo del botón se extenderían las barras de pestañas.  

 

 

No se hace ninguna mención sobre la herramienta de escáner de huellas digitales en el botón de inicio virtual, por lo que Apple tal vez echaría todas sus cartas en la característica del reconocimiento facial

 

El código del HomePod también ha revelado que el iPhone 8 “despertaría” con dos toques en su pantalla e incluiría la función SmartCam en su cámara.

 

Nota relacionada: ¿Qué es eso de la 'SmartCam' en el iPhone 8?

 

En trascendidos previos, se ha dicho que el iPhone 8 integraría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles, cámara dual principal en posición vertical para mejorar la experiencia de la realidad aumentada, resistencia al polvo y agua, y carga inalámbrica.
 

También se ha mencionado que el sensor Touch ID podría estar en el botón de encendido, para lo cual se alargaría un poco con respecto al iPhone 7, algo que ya se ha visto en los celulares Sony.

 
Además del iPhone 8, Apple podría desvelar los iPhone 7s y 7s Plus, los cuales tendrían mejoras en lo que a rendimiento se refiere, principalmente.

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus 

Comenta:

separador de nota