parentesis.com/

‘Blush Gold’, el nuevo color del iPhone 8


De los tantos rumores que giran alrededor del iPhone 8, se ha dicho que el teléfono vendría en tres colores.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

De los tantos rumores que giran alrededor del lanzamiento del iPhone 8, se ha dicho que el nuevo teléfono vendría en tres colores: blanco, negro y oro cobrizo. Este último se llamaría “Blush Gold”, según un trascendido en la red social china Weibo, recuperado por 9to5Mac.

 

La publicación va más allá y asegura que la compañía sólo ofrecería el iPhone 8 en Blush Gold en sus versiones de 64 y 128GB de almacenamiento.

 

Actualmente, la compañía californiana limita el iPhone 7 en color negro brillante a sus versiones de 128 y 256GB, por lo que sería extraño que el nuevo color no estuviera disponible en el teléfono de mayor capacidad.

 

Benjamin Geskin, reconocido por sus filtraciones en torno a los productos Apple, compartió la misma información:

 

 

Por su parte, el famoso analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, aseguró que el iPhone 8 estaría disponible en los tres colores mencionados. Incluso indicó que el dispositivo se lanzaría a tiempo, junto con los iPhone7s y 7s Plus, es decir, en septiembre.

 

En trascendidos previos, se ha dicho que el iPhone 8 integraría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles, cámara dual principal en posición vertical para mejorar la experiencia de la realidad aumentada, resistencia al polvo y agua, y carga inalámbrica.

 
También se ha mencionado que el sensor Touch ID podría estar en el botón de encendido, para lo cual se alargaría un poco con respecto al iPhone 7, algo que ya se ha visto en los celulares Sony.

 

Nota relacionada: Así lucirían tus apps favoritas en el iPhone 8

Comenta:

separador de nota