parentesis.com/

Celulares competencia del iPhone 8 (parte 2)


Estamos a unos días de conocer el celular de aniversario de Apple; por lo mientras, conoce a su competencia.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

Lo prometido es deuda: si no quedaste satisfecho con la primera lista de teléfonos que podrían llegar a ser la competencia del tan esperado iPhone 8, checa esta segunda parte.


Moto Z2 Force

Un teléfono ideal para aquellos que buscan que una pantalla resistente. El Moto Z2 Force es resistente a las caídas y rayones, pues tiene varias capas en su display de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD.


Gracias a sus módulos, el celular amplía sus posibilidades y puede convertirse en una bocina, cámara de 360 grados o proyector portátil, por decir algo.  

 
 

En su interior, lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una memoria RAM de 6GB, mientras que su almacenamiento interno es de 64GB, expandible por medio de tarjetas microSD.


La cámara principal es de 12 megapixeles y es dual para lograr fotos mucho más profesionales. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapixeles.

 

Nota relacionada: Moto Z2 Force llega a México; éstas son sus especificaciones 

 

Huawei P10

Si buscas un celular con muy buena cámara, ésta es una gran opción, pues destaca por su sistema dual, que se compone de un sensor monocromático de 20 megapixeles y uno a color de 12 con apertura de f/2.2. También tiene flash dual, zoom híbrido de dos aumentos y grabación de videos en 4K.


La cámara frontal es de 8 megapixeles y puede cambiar automáticamente a gran angular para las selfies grupales.

 

En general, las fotografías que nos regala este teléfono, con cualquiera de sus cámaras, son muy buenas.

 
 


Huawei P10 tiene un procesador Kirin 960 de ocho núcleos y memoria RAM de 4GB, que se encargan de que el rendimiento sea bueno, además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64GB. Sin duda, un gran competidor para el próximo miembro de Apple.

 

Nota relacionada: 5 razones para comprar el Huawei P10

 

Nokia 8

El celular trae como principal novedad la posibilidad de grabar con ambas cámaras a la vez. Asimismo, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una RAM de 4GB, en tanto que su capacidad de almacenamiento es de 256GB.

 

Hecha en colaboración con Carl Zeiss, su cámara principal es dual con sensores de 13 megapixeles, uno RGB y el otro para las tomas monocromáticas. La cámara frontal también es de 13 megapixeles y cuenta con enfoque automático.

 

El Nokia 8 se diseñó minuciosamente, por lo que le trae incluido un sistema de enfriamiento que evita que el equipo se caliente con el uso prolongado.

 
 

Por si fuera poco, integra tres micrófonos con un algoritmo exclusivo de Nokia para capturar audio con una inmersión espacial 360, es decir, envolvente. 

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad del Nokia 8 en México

 


LG G6

Si buscas un teléfono resistente, éste es el ideal, ya que se puede sumergir hasta 1.5 metros por 30 minutos.


Pero fuera del agua, también es un gran celular: cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y RAM de 4GB, mientras que su almacenamiento interno es de 32GB, expandible mediante microSD.


Su pantalla de 5.7 pulgadas ocupa prácticamente todo el frente y tiene resolución Quad HD+, lo que permite observar contenidos en muy buena calidad. Además, su batería es de 3300mAh, por lo que te puedes olvidar de traer el cargador de aquí para allá.

 
 


Nota relacionada:  Las 5 cosas que más nos gustan del LG G6

 

Aquí concluyen nuestras recomendaciones de teléfonos similares al iPhone 8, el cual posiblemente se presente el próximo 12 de septiembre, junto con los iPhone 7s y 7s Plus.

 

Nota relacionada: Celulares competencia del iPhone 8 (parte 1)

Comenta:

separador de nota