parentesis.com/

¿Cómo se verían las app y fotos en el iPhone 8?


Un canal de YouTube también compara un concepto del teléfono de Apple con el Samsung Galaxy S8.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hasta ahora, sabemos que el iPhone 8 (también nombrado como iPhone X o iPhone Edition) podría lucir una pantalla OLED de 5.8 pulgadas sin biseles, por lo que cubriría casi toda la parte frontal del cuerpo.

 

Asimismo, hemos visto varios modelos 3D y diseños conceptuales de lo que podría ser el próximo smartphone de Apple, incluso alguien se aventó a hacer un modelo físico.

 

Pero ¿cómo se verían las aplicaciones en la pantalla del teléfono que celebrará los 10 años de la aparición del iPhone? ¿O las fotos?

 

 

El equipo canal DailyTekk se hizo la misma pregunta y decidió conceptualizar el iPhone 8 y su display OLED, para dar una idea más clara de lo que nos espera a la hora de ver todo tipo de contenido en ella.

 

El resultado, para ser honestos, deja con la boca abierta a cualquiera. Y es que es fácil decir que las imágenes cubrirán toda la pantalla, pero al saber cómo podrían verse, la expectativa por el nuevo teléfono se hace más grande.

 

Los integrantes de DailyTekk fueron más allá. Además, en el mismo clip, muestran cómo se compararían los displays del iPhone 8 y del Samsung Galaxy S8, el cual ha recibido buenas críticas.

 

 

Nota relacionada: 'La mejor pantalla de celular que hemos probado'

 

Se espera que el iPhone 8 se presente en octubre o noviembre de este año; ¿su retraso?, posiblemente porque se ha ocasionado un "cuello de botella" en la cadena de suministro. 

Comenta:

separador de nota