parentesis.com/

Dejen todo y vean este video sobre el iPhone 8


El clip, del youtuber Marques Brownlee, conjunta todos los rumores que se han dicho sobre el teléfono Apple de “aniversario”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Ya parece una moda, pero aun así no deja de ser interesante. Ahora, el youtuber Marques Brownlee es el que conjunta todos los rumores sobre el iPhone 8, con el fin de dar a conocer un dummy a todo color, o en tono blanco, mejor dicho.

 

El video muestra un concepto con una pantalla amplia, prácticamente sin biseles y sin botón físico de inicio, la cámara principal colocada en posición vertical, un marco de metal que envuelve el cuerpo de la unidad y el sistema operativo iOS 11, el cual se integró en la edición del clip.  

 

 

Si todo ocurre como en años anteriores, estamos a un mes de que Apple presente su iPhone de “aniversario”, así como los iPhone 7s y 7s Plus, que tendrían mejoras en lo que a rendimiento se refiere, principalmente.  

 

Tal vez es por eso que no ha habido tregua en los rumores. Uno de los últimos muestra al iPhone 8 con una carcasa en tono neón; lo curioso es que viene por parte de Evan Blass, reconocido por sus filtraciones de teléfonos de próximo lanzamiento. 

 

 

Anteriormente, trascendió toda una serie de nuevas funciones para el próximo teléfono estrella de Apple, gracias al firmware de su bocina inteligente HomePod. 

 

De este modo, el iPhone 8 podría presumir desde la función SmartCam hasta la posibilidad de "despertar" con dos simples toques en su pantalla, pasando por el reconocimiento facial, cámaras 4K y video a 60 cuadros por segundo

 

Eso sí, el teléfono no sería nada barato, ya que podría alcanzar hasta los mil 200 dólares. Junto con el Galaxy Note 8, sería uno de los teléfonos más caros del mercado. 

 

Nota relacionada: Filtran especificaciones finales del Galaxy Note 8

 

Se espera que Apple presente todas sus novedades el próximo septiembre, por lo que la producción en masa de sus móviles ya estaría avanzada. 

Comenta:

separador de nota