parentesis.com/

El iPhone 8 podría tener un atractivo descuento, pero…


Apple podría presentar su celular de nueva generación el próximo septiembre; presumiría cámara dual y pantalla OLED.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

No es nuevo el rumor: el iPhone 8 podría costar más de mil dólares, debido a sus características técnicas y rediseño. Entre sus especificaciones, el teléfono presumiría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas sin bordes, carga inalámbrica, resistencia al agua y cámara frontal con reconocimiento facial, ya que prescindiría del sensor Touch ID. 

 

De acuerdo con un reporte de Business Insider, analistas de Nomura-Instinet refieren que el nuevo iPhone podría costar mucho más que los actuales celulares de Apple en el mercado, sin embargo, compañías como Verizon o T-Mobile, en Estados Unidos, darían atractivos descuentos, tanto para el smartphone como para los planes que se adquieran con éste, claro, eso implicaría firmar un contrato a largo plazo. 
 
 
Y es que varias personas con viejos iPhone están esperando un gran lanzamiento para cambiarlos, según el sitio. 
 
 
Jeffrey Kvaal, uno de los analistas, dice que creen que Apple tendrá suficiente innovación en sus siguientes productos, como tecnología de realidad aumentada, machine learning, detección 3D y zoom óptico.
 

“Pensamos que los operadores móviles de Estados Unidos prepararán promociones interesantes para el lanzamiento (del iPhone 8)”, agrega Kvaal. 
 

Sobre la óptica de iPhone 8, ha trascendido que la cámara principal sería dual, y a diferencia de la del iPhone 7 Plus, estaría colocada en posición vertical. 
 

De la pantalla, el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, indica que sería la más grande del mercado, en cuanto a relación de aspecto se refiere. No obstante, asegura que la superficie útil abarcaría unas 5.2 pulgadas. 
 
Nota relacionada: ¡¿Qué?! El iPhone 8 no tendría sensor Touch ID 
 

Se espera que Apple presente su rumorado iPhone 8 el próximo septiembre, mes que acostumbra usar con el fin de desvelar su nueva generación de celulares. Además del smartphone que celebraría el décimo aniversario del iPhone, podría lanzar los iPhone 7s y 7s Plus. 

 
Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus 

 

Comenta:

separador de nota