parentesis.com/

No es broma, hay un iPhone X de lujo de 85,000 pesos


El fabricante finlandés Legend tiene seis versiones de lujo del esperado celular de Apple.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sabíamos que el iPhone X no sería nada barato, pero comparado con las versiones de lujo que ofrece el fabricante finlandés Legend, los 23 mil 499 pesos que tendríamos que pagar por la versión de menor capacidad del mejor teléfono del año de Apple, son toda una ganga.

 

Si tienes entre 66 mil y 85 mil pesos, es posible adquirir uno de los seis iPhone X que Legend preparó, dependiendo de tu refinado gusto.

 

Por ejemplo, la versión Aurum luce una capa de oro de 24 quilates; el logo de Apple está fabricado a mano a partir de una perla. Y eso no es todo, incluye unos AirPods en oro de 18 quilates. 

 

¿Por cuánto puede ser tuyo? Si te interesa, tendrás que invertir alrededor de 2 mil 950 euros, es decir, unos 65 mil 890 pesos.

 

 

O puedes desembolsar 3 mil 190 euros (unos 71 mil 250 pesos) por Corium, el cual luce un cuerpo de oro de 24 quilates cubierto por auténtica piel de cocodrilo (algo que no gustará a PETA). El logo de Apple también está tallado a mano a partir de una perla y decorado con oro de 18 quilates.

 

 

El Classique luce decoraciones en oro de 24 quilates, mientras que el logo de Apple está hecho con 359 diamantes (sí, diamantes). Cuesta 3 mil 290 euros, es decir, casi 73 mil 500 pesos.

 

 

Fusion, que está disponible por 3 mil 390 euros, luce una carcasa de fibra de carbono inspirada en la industria de los relojes. Las placas centrales están hechas de plata pura.

 

 

Si deseas algo más atrevido, tal vez debas echarle un vistazo al modelo Lu, el cual luce un dragón tradicional chino esculpido en oro de 24 quilates, así como diversos símbolos del país oriental. Éste cuesta 3 mil 590 euros, unos 80 mil pesos.

 

 

Finalmente, el modelo Momentum es, literalmente, la joya de la corona. Luce un hermoso diseño en forma de diamante, adornado por uno rojo en el centro. Si lo quieres, deberás pagar 3 mil 790 euros, más de 84 mil pesos.

 

 

Si deseas tener uno de los exclusivos modelos del iPhone X que Legend ha preparado, te recomendamos que te apures porque habrá pocas unidades (unas 10 por cada modelo).

 

Recuerda que la preventa del esperado teléfono de Apple inicia el próximo 27 de octubre, mientras que los envíos comenzarán en noviembre.

 

Nota relacionada: Sí habría suficientes iPhone X para Navidad

Comenta:

separador de nota