parentesis.com/

¿Es este el vistazo más claro al iPhone 8?


El popular canal de YouTube Unbox Therapy muestra un dummy supuestamente repartido a fabricante de accesorios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Parece imposible mantener a raya las filtraciones en la industria de la telefonía móvil, especialmente si se trata del que se perfila como el celular más deseado del año. Y es que es tal la expectativa que rodea a Apple ante la inminente presentación del iPhone 8, que el popular canal de YouTube Unbox Therapy asegura contar con un dummy –una réplica disfuncional– presuntamente distribuida entre fabricantes de accesorios, y con ello, el vistazo más detallado al esperado teléfono de Apple.

 

El video, publicado el pasado 8 de julio, no tardó en viralizarse. Aunque dado el alcance de Unbox Therapy (8.2 millones de suscriptores) los videos suelen promediar el millón de reproducciones, el de Apple destaca con casi 2.5 millones al momento de redactar esta nota. Y Lewis Hilsenteger, conductor del canal, asegura que el dummy mostrado “es 99% por ciento real”, tanto que se aventura a arrojar las medidas del iPhone 8: 14.27 centímetros de largo y 7.08 de ancho.

 

Y aunque el modelo presentado es simplemente una réplica, Hilsenteger destaca que el modelo despide el botón físico de huellas digitales y lo sustituye por uno virtual que estaría integrado a la pantalla, que podría ser 5.1 pulgadas. Otro de los cambios observables es la modificación del sistema de cámara dual, que a diferencia del iPhone 7 Plus, sería colocado en orientación vertical. También destaca que al frente del iPhone, donde Apple coloca la cámara frontal FaceTime, se asoman cuatro agujeros que podrían corresponder a la rumorada cámara con tecnología de profundidad 3D, y que equipararía al escáner de iris visto en celulares como el Galaxy S8.

 

Nota relacionada: Así se vería el iPhone 8 frente al Galaxy S8

 

Apple suele presentar la nueva generación del iPhone en septiembre, una estrategia que tiene por objetivo aprovechar las ventas navideñas. Sin embargo, la presentación de este año guarda algo de especial, pues se cumplen 10 años de la presentación del primer modelo, realizada por Steve Jobs. Por ello, diversos analistas anticipan que Apple presentará tres teléfonos: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y uno mucho más equipado que podría llevar el nombre iPhone Edition.

 

Nota relacionada: iPhone 8 podría costar más de 23 mil pesos

 

AOV

Comenta:

separador de nota