parentesis.com/

El Apple Watch 3 no dependería del iPhone


Apple prepara el lanzamiento de dos versiones ligeramente rediseñadas de su popular reloj: una con conexión LTE.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Se dice que Apple trabaja en una versión del Apple Watch que no dependería del iPhone. Los nuevos rumores indican que ésta sería uno de los dos modelos que la empresa va a lanzar próximamente.

 

De acuerdo con un reporte del confiable analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, recuperado por 9to5Mac, Apple estaría preparando el lanzamiento de dos versiones ligeramente rediseñadas: una con LTE y la otra sin ésta, ambas en 38 y 42 milímetros.

 

El modelo LTE no contaría con compatibilidad con 3G, por lo que se lanzaría en menos mercados en comparación con el que depende del iPhone.

 

De acuerdo con un reporte previo de Bloomberg, los principales operadores de Estados Unidos soportarían el reloj inteligente LTE de Apple, es decir, Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile.

 

Según las predicciones de Kuo, Apple enviaría unos 18 millones de unidades del Apple Watch 3, y la versión LTE representaría no más del 40% del total.

 

Se espera que los de Cupertino presenten su nueva línea de relojes junto con el iPhone 8, en septiembre próximo.

 

En trascendidos previos, se ha dicho que el celular integraría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles, cámara dual principal en posición vertical para mejorar la experiencia de la realidad aumentada, resistencia al polvo y agua, y carga inalámbrica.

 

Nota relacionada: Así lucirían tus apps favoritas en el iPhone 8

 
También se ha mencionado que el sensor Touch ID podría estar en el botón de encendido, para lo cual se alargaría un poco con respecto al iPhone 7, algo que ya se ha visto en los celulares Sony.

 

Bonus: reseña del Apple Watch Series 2

Comenta:

separador de nota