parentesis.com/

LG fabricaría la batería del iPhone 9


Sí, leíste bien. Todavía no sale el iPhone 8 y ya comenzaron a surgir rumores sobre el iPhone 9.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Todavía no sale el iPhone 8 y ya comenzaron a surgir rumores sobre el iPhone 9. Según The Korean Economic Daily, Apple llegó a un acuerdo con LG Chemical para que sea el único proveedor para la batería del teléfono.

 

De acuerdo con la información, recuperada por CNBC, LG ha invertido millones de wons en instalaciones y planea iniciar la producción en masa a principios del próximo año.

 

Se dice que la batería del iPhone 9 será en forma de “L”, una característica con la cual también contaría el iPhone 8, lo que permitiría a Apple incorporar una fuente más grande sin que el tamaño del smartphone aumente considerablemente, así como carga rápida. 

 

Los primeros reportes sobre el celular indican que la compañía californiana podría lanzar dos versiones, una de 5.28 pulgadas y otra de 6.46 pulgadas, ambas con pantalla OLED.

 

Nota relacionada: El iPhone 9 posiblemente tenga dos tamaños

 

Por lo pronto, se espera que el próximo septiembre se presenten el iPhone 8 y los iPhone 7s y 7s Plus. 

 

Sobre el teléfono de aniversario, ha trascendido que incluirá un display OLED de 5.8 pulgadas, carga inalámbrica y resistencia al polvo y agua. Ya veremos qué pasa en los siguientes meses. 

Comenta:

separador de nota