parentesis.com/

La pantalla del iPhone X, la mejor en un smartphone


El iPhone X es el primer teléfono de Apple en utilizar tecnología OLED; los modelos anteriores lucen pantallas LCD.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Con apenas cuatro días en el mercado, el iPhone X ya fue desarmado y sometido a pruebas de resistencia, además de que ya fue calificada su óptica. Ahora es el turno de su pantalla.

 

El mejor teléfono de Apple del año luce una pantalla OLED de 5.8 pulgadas con resolución de 2436 x 1125 pixeles, la cual cubre prácticamente todo el frente.

 

De acuerdo con DisplayMate, que se encarga de calificar el display de los celulares de última generación, el iPhone X luce la mejor pantalla en un smartphone, gracias a que la compañía californiana generó un panel con excelente rendimiento y precisión. 

 

En su artículo, la firma también reconoce a Samsung Display por desarrollar y fabricar el excepcional hardware de la pantalla OLED, además de que fue la única en crearlas a gran escala. 

 

El iPhone X es el primer teléfono de Apple en utilizar tecnología OLED; los modelos anteriores presumen pantallas de cristal líquido o LCD. Aquí puedes leer el artículo completo de DisplayMate.

 

Apple puso a la venta su nuevo celular el pasado 3 de noviembre, y su precio inicial es de 23 mil 499 pesos por el modelo de 64GB, mientras que la versión de 256GB se eleva hasta los 26 mil 999 pesos. 

 

Nota relacionada: iPhone X, 'el iPhone más frágil jamás creado'

 

Bonus: unboxing del iPhone X

Comenta:

separador de nota