parentesis.com/

La pantalla del iPhone X despliega una línea verde


Da acuerdo con reportes en foros de Apple y Reddit, algunos celulares de la manzana presentan este problema.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Cuando compramos un nuevo gadget, llámese televisión, consola de videojuegos o celular, una de las peores cosas que puede pasar es que venga defectuoso. Ésa es la pesadilla que algunos usuarios del iPhone X están viviendo.

 

Da acuerdo con reportes en foros de Apple y Reddit, algunos teléfonos de la manzana presentan una línea verde en el extremo izquierdo o derecho de la pantalla.

 

 

Nota relacionada: ¿Cuál es más resistente, iPhone X o iPhone 8?

 

Según los usuarios afectados, la línea verde parece no incidir en su funcionamiento, pero, sin duda, es una situación molesta, y más cuando uno de los principales atractivos del mejor iPhone del año es precisamente su pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

 

La buena noticia es que, seguramente, se trata de un problema de hardware, por lo que los clientes podrán reemplazar su celular defectuoso por uno nuevo.

 

Esta situación se suma a una lista cada vez más larga de errores relacionados con el iPhone X. Simplemente, hoy se dio a conocer que el display del nuevo teléfono de Apple, aparentemente, se congela al entrar en contacto con bajas temperaturas.

 

Nota relacionada: La calculadora del iPhone no sabe sumar

Comenta:

separador de nota