parentesis.com/

Los iPhone de 2017 serán de 5 y 5.8 pulgadas


El celular de mayores dimensiones presumiría una pantalla con tecnología OLED.

por: Caroline Meloni Caroline Meloni

portada de nota

Los rumores no paran cuando se trata de los celulares de Apple. Ahora, se dice que la compañía californiana lanzará dos modelos en 2017, uno de 5 pulgadas y otro de 5.8 pulgadas con pantalla curva y sin biseles, de acuerdo con analistas de Barclays Research, quienes citan a proveedores de la cadena de suministro de la empresa.

 

El diseño sin bordes, según las fuentes, no implica que los nuevos teléfonos vayan a ser más gruesos, de hecho, tendrían el mismo tamaño que la anterior generación de 4.7 y 5.5 pulgadas.

 

Los analistas refieren que la versión de 5.8 pulgadas sería la que integraría un panel OLED, el cual mostraría colores más brillantes y daría una mayor eficiencia en la energía del teléfono. 

 

Nota relacionada: Samsung y LG combaten por ser la 'cara' de los iPhone 8

 

El siguiente año, el teléfono estrella de Apple cumple 10 años de haberse lanzado, por lo que se espera que los de Cupertino sorprendan realmente con un smartphone con características innovadoras, en septiembre de 2017.

 

Los rumores también indican que la compañía saltará de la familia de iPhone 7 a la gama de iPhone 8, por lo que no vería la luz el iPhone 7s. 

Comenta:

separador de nota