parentesis.com/

Más detalles del iPhone X, a un día de su lanzamiento


Apple diría adiós a los iPhone 7s y 7s Plus, para dar lugar a este celular y a los iPhone 8 y 8 Plus.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Aunque no lo creas, estamos a un día de que Apple presente su nueva línea de iPhone, y los trascendidos en torno a la misma continúan surgiendo.

 

Los reportes más recientes vienen de la mano de Golden Master de iOS 11, la versión previa del software oficial que se lanzará a todos los usuarios de Apple. 

 

De acuerdo con la información compartida por BGR y 9to5Mac, y como se había dicho la semana pasada, se rumora que el mejor teléfono de Apple para este año, con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, se llamará iPhone X, y llegaría con los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

 

Por otra parte, el iPhone 8 –pantalla de 4.7 pulgadas– contaría con 2GB en RAM, mientras que los iPhone X y 8 Plus, con 3GB. Además, los tres modelos presumirían el nuevo procesador A11, el cual tendría seis núcleos (dos núcleos Monsoon de alta potencia y cuatro Mistral de baja potencia).

 

En cuanto a la cámara, la información filtrada sugiere que tanto el iPhone 8 como el X incluirían sensores de 12 megapixeles en la parte trasera, los cuales serán compatibles con video 4K a 60 cuadros por segundo, así como video en Full HD (1080p) a 240 cuadros por segundo.

 

En tanto que la cámara frontal tendría un sensor de 7 megapixeles con capacidad para grabar video en 1080p a 30 cuadros por segundo.

 

Asimismo, se hace más fuerte el trascendido del cambio de Touch ID por Face ID en el iPhone X, es decir, que el dispositivo no contaría con lector de huellas digitales, y en su lugar utilizaría la nueva tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono y otras acciones.

 

 

Y por si fuera poco, la información filtrada también refiere que mañana veríamos un Apple TV compatible con 4K y la tercera generación del Apple Watch, cuya principal novedad sería su conectividad 4G LTE.

 

 

Nota relacionada: WSJ confirma que el iPhone 8 no tendrá Touch ID

Comenta:

separador de nota