parentesis.com/

Podrás ver Netflix en HDR en iPhone 8


La compatibilidad también se extiende a las iPads 2017 de 12.9 y 10.5 pulgadas, y próximamente al iPhone X.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Netflix anunció que las series y películas que se visualicen en los iPhone 8, iPhone 8 Plus, así como las iPad de 12.9 y 10.5 pulgadas modelo 2017 y su próximo lanzamiento, iPhone X, serán compatibles con tecnología HDR.

 

Esta tecnología, también conocida como imagen de Alto Rango Dinámico, logra una visualización mucho más precisa de luminancias, es decir, permite observar mayores detalles en las zonas claras y oscuras de un fotorama.

 

Sin embargo, para apreciar estos detalles no solo es necesario contar con un dispositivo compatible y mantener la app actualizada, sino también con una suscripción premium a Netflix, cuyo precio es de 159 pesos al mes. Esta membresía también da acceso a series y películas en resolución 4K.

 

Con esta actualización, los nuevos equipos de la compañía de Cupertino se suman a la lista de gadgets compatibles con contenido HDR de Netflix, entre los que se encuentran los celulares Android LG G6, LG V30, Sony Xperia XZ1 y XZ Premium y el más reciente Galaxy Note 8 de Samsung.

 

Nota relacionada: Los nuevos celulares compatibles con Netflix HDR

Comenta:

separador de nota