parentesis.com/

Sugieren que no habrá iPhone 8 en color blanco


A lo largo de los últimos años, Apple ha aumentado las opciones de color para su celular, pero eso podría cambiar con el iPhone 8.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

¿Recuerdan que hace unos meses un diseñador se preguntó cómo se vería un iPhone 8 blanco y decidió hacer su versión del celular? A algunos les encantó, a otros no tanto debido a la pestaña que alberga los sensores de la cámara frontal y el auricular.

 

Nota relacionada: ¿Cómo se vería el iPhone 8 en color blanco?

 

Prácticamente no hay forma de hacerlo desaparecer si lo de alrededor es blanco. En cambio, la versión en negro se integra perfectamente con la pantalla OLED del equipo, pues los sensores, auricular y cámara frontal son, prácticamente, imperceptibles.

 

De acuerdo con el blog japonés Macotakara, Apple no hará una versión blanca de su esperado smartphone, incluso sugieren que no habrá muchos colores disponibles, ¿acaso sólo habrá un color para el iPhone 8?

 

A lo largo de los últimos años, Apple ha aumentado las opciones de color para el iPhone. Y aunque la parte trasera del nuevo modelo está hecha de cristal para permitir la carga inalámbrica, la compañía podría echarle un ojo a lo que Samsung ha hecho con el Galaxy S desde 2015, los cuales también tienen la carcasa trasera de cristal.

 

Te puede interesar: Fotos del iPhone 8 muestran otro ángulo de su pantalla

 

Entre otras cosas, el sitio indica que el celular que marcará el décimo aniversario del iPhone sufrirá retrasos significativos. Además, dice que el sensor Touch ID no estaría integrado en la pantalla o en la parte trasera del equipo y agrega que Apple sí utilizará avanzada tecnología de reconocimiento facial 3D al nuevo terminal.

 

Bonus: Reseña iPhone 7 Plus

Comenta:

separador de nota