parentesis.com/

Preventa del iPhone 8 iniciaría el 15 de septiembre


Apple presentará sus nuevos smartphones el próximo 12 de septiembre; su modelo más equipado costaría mil 199 dólares.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las preventas del iPhone 8 podrían iniciar tan solo tres días después de su presentación el próximo 12 de septiembre. De acuerdo con un reporte de Macerkopf –un medio alemán–, dos operadoras telefónicas germanas indican que las preventas del esperado smartphone de Apple arrancarían el 15 de septiembre.

 

El movimiento tiene sentido, pues el año pasado, cuando Apple presentó el iPhone 7 y 7 Plus, puso sus equipos en preventa el 9 de septiembre, dos días después de su desvelación. Ambos fueron distribuidos una semana después.

 

Las operadoras alemanas señalan que, así, los nuevos teléfonos de Apple (iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus) estarán a la venta a partir del 22 de septiembre.

 

Así, la gran duda en torno al esperado iPhone 8 es su precio. Algunos reportes indican que la compañía de Cupertino podría fijar un precio de hasta mil 199 dólares por el iPhone 8 de 512GB, el modelo más equipado. El más asequible, de 64GB, arrancaría en 999 dólares.

 

En México este precio podría rebasar los 25 mil pesos, pues Samsung, que recientemente presentó su Galaxy Note 8 de 930 dólares, distribuirá en México este smartphone en más de 21 mil pesos.

 

Nota relacionada: Cámara del iPhone 9, de más de 12 megapixeles

Comenta:

separador de nota