parentesis.com/

Las primeras imágenes reales del iPhone 8


El sitio BGR comparte una serie de fotografías del celular, el cual luce una cámara dual y una pantalla que cubre todo el frente.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

¿Tenemos el primer modelo real de lo que sería el teléfono de próxima generación de la compañía californiana?   

 

El sitio BGR compartió una serie de fotografías en las que se puede ver un mockup del iPhone 8, es decir, un diseño muy próximo del teléfono que posiblemente se presente en septiembre. 

 

De acuerdo con la página, éste podría haber sido construido utilizando esquemas con especificaciones finales, los cuales fueron filtrados por las fábricas que ensamblarán los nuevos teléfonos de Apple. No se dan más detalles al respecto.

 

 

Se podría decir que las imágenes muestran un iPhone 8 que coincide bastante con los rumores previos. Luce paneles de cristal 2.5D, tanto en el frente como en la parte posterior, además de que tiene un marco de acero que se extiende por todo el cuerpo.

 

 

En la parte de atrás está presente la cámara dual en posición vertical, la cual sobresale un poco. Se espera que dicho componente, además, albergue el flash LED y un micrófono.

 

También se dice que la cámara tendrá el mismo zoom óptico que el iPhone 7 Plus, pero integrará funciones de realidad aumentada.

 

 

Nota relacionada: iPhone 8 tendría una cámara dual para selfies

 

Por otra parte, el conector tradicional para los audífonos está ausente, algo que no sorprende, ya que Apple decidió prescindir de él desde el iPhone 7.

 

Y finalmente, la pregunta de los 64 mil, ¿dónde estará el lector de huellas digitales? Por lo que se aprecia en las fotografías, no hay señales que indiquen la presencia del componente en la parte posterior del iPhone 8, sin embargo, BGR dice que no todas las características que tendrá el celular podrían estar en el modelo que se ve en las fotografías. 

 

En todo caso, no queda descartado que el sensor Touch ID pueda estar integrado en la pantalla, como lo vimos en los trascendidos de esta semana.

 

Aún falta mucho para la presentación oficial del iPhone 8, la cual se llevaría a cabo en septiembre, pese a que se había dicho que existía un retraso en la fabricación del teléfono.  

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus

Comenta:

separador de nota