parentesis.com/

¿Qué es eso de la ‘SmartCam’ en el iPhone 8?


Se filtran más características del iPhone de "aniversario", gracias al firmware de la bocina inteligente HomePod.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Sigue surgiendo información de nuevas características del iPhone 8, gracias al firmware de HomePod, la bocina inteligente de Apple. El reciente descubrimiento viene por parte del desarrollador Guilherme Rambo, quien dice que los siguientes iPhone (o iOS 11) tendrían una característica llamada SmartCam

 

Rambo piensa que esta función modificará los ajustes de la cámara, de acuerdo con la escena que detecte. 

 

 

Otras de las pistas que ha dado el código de HomePod, publicadas por el mismo Rambo y Steve Troughton-Smith, dicen que el iPhone de “aniversario” podría desbloquearse con el rostro, tener un salto significativo en lo que a resolución del display se refiere y contar con “attention detection”, que silenciaría las notificaciones si ya se está observando la pantalla del smartphone. 

 

La forma en que “despertaría” el nuevo iPhone, según los desarrolladores, sería con un doble toque en su pantalla, algo que ya se ha visto en celulares Windows Phone y LG.

 

No es nueva la información de que el iPhone 8 estaría retrasado, sin embargo, Steve H., mejor conocido como @OnLeaks en Twitter, refiere que su producción en masa acaba de empezar, lo que para él significa que las especificaciones genuinas se filtrarán muy pronto. 

 

 

En trascendidos previos, se ha dicho que el teléfono integraría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles, cámara dual principal en posición vertical para mejorar la experiencia de la realidad aumentada, resistencia al polvo y agua, y carga inalámbrica.
 

También se ha dicho, en contraposición con los descubrimientos de los desarrolladores, que el sensor Touch ID podría estar en el botón de encendido, para lo cual se alargaría un poco con respecto al iPhone 7, función ya vista en los celulares Sony.

 

Nota relacionada: Precio y características del Sony Xperia XZs en México
 

Además del iPhone 8, Apple podría desvelar los iPhone 7s y 7s Plus, los cuales tendrían mejoras en lo que a rendimiento se refiere, principalmente.

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus 

Comenta:

separador de nota