parentesis.com/

Quizá esta oferta del iPhone 8 de 256GB es para ti


El celular, que destaca por su pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con True Tone, tiene un atractivo descuento en eBay.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Además del iPhone X, este año, Apple presentó los iPhone 8 y 8 Plus, pero si de plano te pasaron desapercibidos, checa la reseña que les hicimos en Parentesis

 

 

Lo interesante es que, como parte de las ofertas del Black Friday en eBay, encontramos el iPhone 8 de 256GB con un precio de 14 mil 514 pesos. 

 

Esta versión se puede encontrar en la tienda en línea de Apple por 20 mil pesos, es decir, si lo adquieres en eBay, te ahorrarías casi 5 mil 500 pesos. 

 

La compañía californiana presentó el iPhone 8 –junto con el iPhone 8 Plus– el pasado septiembre. Destaca por su pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con True Tone, que ajusta automáticamente el balance de blancos, según la luz ambiental; cámara principal de 12 megapixeles; procesador A11 Bionic, 70% más rápido que el A10 Fusion; y carga inalámbrica. 

 

Sí, no se trata del mejor smartphone de Apple (ése es el iPhone X), pero resulta una interesante oportunidad para aquellos que no han tenido oportunidad de probar las últimas tecnologías móviles de la compañía.

 

Bonus: reseña del iPhone X  

Comenta:

separador de nota