parentesis.com/

Revelan cuánta RAM y batería tiene el iPhone X


El smartphone de gama más alta de Apple tiene especificaciones menores a las de sus competidores más populares.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Apple presentó la nueva generación del iPhone a inicios de septiembre, prometiendo que sus nuevos smartphones representan el futuro de la telefonía móvil. Y aunque la empresa de Cupertino es líder en el segmento de equipos de gama alta, suele ser criticada porque a nivel de especificaciones, sus teléfonos cuentan con capacidades que, al menos a primera vista, lucen inferiores a los de su competencia.

 

Esta historia se repite con los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

 

De acuerdo con una ficha técnica registrada ante el Centro de Certificación de Equipo Tecnológico de Telecomunicaciones (TENAA), la oficina que regula dispositivos electrónicos en China, el iPhone X integra 3GB de memoria RAM y una batería de 2716mAh.

 

Estas especificaciones son menores a las de modelos como el Galaxy S8 y LG G6, que compiten con el iPhone X y presentan diseños similares.

 

No obstante, Apple se caracteriza por ofrecer equipos competitivos que, usualmente, figuran en los primeros lugares en las comparativas de especificaciones.

 

Aunque el iPhone X parte como un iPhone completamente nuevo, los iPhone 8 y iPhone 8 Plus redujeron la capacidad de la batería respecto de la generación pasada.

 

Sin embargo, para su nueva generación de smartphones Apple destaca las mejoras al procesador A11 Bionic. “Sus cuatro núcleos de alta eficiencia son hasta 70% más rápidos que los núcleos del chip A10 Fusion”, dijo la compañía.

 

Apple explica que el iPhone X ofrece hasta 12 horas de uso conectado a red 4G y 13 de reproducción de video.

 

¿Estás interesado en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus? Entonces te invitamos a que eches un vistazo a los unboxing que realizamos a los nuevos teléfonos de Apple.

 

 

Nota relacionada: ¿Cuánto gasta Apple en producir un iPhone X?

 

AOV

Comenta:

separador de nota