parentesis.com/

Apple desplazaría botón Touch ID al reverso del iPhone 8


La inclusión de una pantalla más amplia y sin bordes orillaría a Apple a explorar nuevas opciones de diseño en el próximo iPhone.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Un esquema de diseño difundido en Twitter, que presuntamente corresponde al iPhone 8, sugiere que Apple desplazará el sensor Touch ID al reverso del iPhone de nueva generación.

 

La imagen, compartida por Sonny Dickson en su cuenta de Twitter, muestra un orificio en la parte posterior del chasis donde posiblemente Apple coloque el sensor de huellas digitales. Asimismo, el esquema muestra las dimensiones del teléfono, las cuales coinciden con la información filtrada anteriormente. Se espera que el nuevo iPhone luzca una pantalla OLED de 5.8 pulgadas sin biseles.

 

 

Otro de los aspectos que destacan en la imagen es la aparente omisión del control de volumen, que Apple ha colocado tradicionalmente al lado izquierdo de los iPhones. No obstante, es posible que por la perspectiva de la imagen el control no es visible.

 

La semana pasada la firma Cowen and Company aseguró que el mayor problema de Apple para iniciar la producción en masa del iPhone 8 era la integración de Touch ID en la parte inferior de la pantalla. En este sentido, parece que una de las alternativas exploradas por Apple es desplazar el sensor al reverso del celular.

 

Nota relacionada: iPhone 8, con pantalla sin bordes y cámara dual vertical

Comenta:

separador de nota