parentesis.com/

Trump me recuerda a Jobs: Steve Wozniak


El cofundador de Apple compara la personalidad del presidente de Estados Unidos con la de su difunto amigo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Steve Wozniak, cofundador de Apple, comparó la personalidad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con la de Steve Jobs (1955-2011), en particular por la soberbia y el difícil trato con la gente.

 

Durante su ponencia en el evento de tecnología e innovación C2, celebrado en Montreal, Canadá, Wozniak comentó: “Hay cosas de Donald Trump que me recuerdan mucho a como era Steve Jobs en esa época. Amaba a Steve, pero no puedes ser malo con la gente”, publicó Expansión.

 

En sus declaraciones, el ingeniero de 66 años recordó que cuando Apple se hizo pública, algunos de los primeros empleados se hicieron millonarios con sus acciones.

 

"Pero era mucho más dinero del que necesitábamos para vivir y siempre me molestó la idea de que no todos los empleados recibieran la misma cantidad”, precisó.

 

Así, él decidió donar parte de su dinero a museos en California y para que varios de los primeros empleado de Apple pudieran comprar una casa.

 

El desarrollador de las computadoras Apple I y Apple II fue claro al considerar que la empresa de Cupertino continúa innovando, por ejemplo, al mejorar la cámara o pantalla del iPhone. 

 

Y son precisamente estas características en las que se está poniendo atención en el iPhone 8, de acuerdo a los distintos transcendidos. De este modo, el teléfono que celebraría los 10 años del emblemático celular podría incluir una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, carga inalámbrica y cámaras mejoradas. 

 

Nota relacionada: Así sería la pantalla del iPhone 8

 

Finalmente, Wozniak consideró que en el futuro será bueno ver cómo Apple puede llevar a Siri a los hogares, y así competir contra Alexa de Amazon o Google Home. 

 

Se rumora que la compañía podrían presentar su asistente casero en junio, el cual podría controlar electrodomésticos, cerraduras, luces y cortinas, entre otros cosas de la casa.

Comenta:

separador de nota